viernes, 24 de junio de 2016

Momentos adecuados para la depilación láser

La depilación láser es una técnica que en los últimos años ha avanzado enormemente, democratizando mucho su uso al volverse un tratamiento de belleza más económico que en los primeros años. En Sevilla son cada vez más mujeres y hombres los que aplican este tratamiento de depilación en diversas zonas, pero muchos de ellos ni tan siquiera se plantean cuál es el momento adecuado para realizar la depilación láser y qué factores impiden su aplicación.


El primer factor a tener en cuenta y el más importante antes de realizar cualquier tratamiento de depilación láser en Sevilla es el estado de la piel. Si se tienen algunas heridas, como por ejemplo las producidas por vellos encarnados o algún tipo de dermatitis, es conveniente esperar a que estas cicatricen. De igual modo y con respecto al bronceado, es necesario evitar tomar el sol al menos 15 días antes del tratamiento, ya que el láser reduce mucho su efecto en pieles bronceadas y puede ser dañino en pieles con quemaduras solares.

Por tanto, los meses del verano se vuelven lo más idóneos para aplicar la depilación, ya que es cuando más mostramos nuestro cuerpo y mejor queremos lucir, siempre y cuando se tengan en cuenta estos factores.